PRODUCCIONES

Constelacions14
Constelacions13
Constelacions1

CONSTELACIONES (VOCES DE MUJER)

Es una plataforma de encuentros periódicos que busca visibilizar la obra de mujeres creadoras de diferentes disciplinas artísticas.

Este proyecto nace con la intención de generar un espacio escénico propiamente femenino, reivindicando así nuestra necesidad de potenciar e incentivar la creación artística de mujeres que hoy en día forman parte de la llamada cultura de base. Artistas que dedican grandes esfuerzos para sacar adelante sus obras.

Coordinación: Marta Rodríguez Pérez e Isa García

Asistencia: Otto Wolfski y Pablo Llorente

Producción: Colectivo Quattrocento

Espacios de presentación: Sala Fenix y Ateneu Popular de Nou Barris

Artistas Participantes: Tribade, Eskarnia, Laura Sam, Margalida Followthelida, Queralt Lahoz, Raquel Lua, Amaia Miranda, Lola, Olza, Raza, Aina Lanas, Brisa Ronda, Ada Moon, Sara Coll,  O.R.G.I.A.teatro, Marta B

EL SEXO DE LOS ÁNGELES

Es un evento en formato Late Night sobre la actualidad poética y cultural, y en el que, mediante la crítica, aquellas cuestiones que rodean el mundo del arte terminan convirtiéndose en el objeto perfecto para el humor y la reflexión.  Sin necesidad de encontrar respuestas, los presentadores del show viajan en su coche por la Ruta 400  buscando y entrevistando a l@s artistas que puedan devolverles la fe en la humanidad.

Idea y Guión:  Otto Wolfski & Lios Costas

Producción: Quattrocento

Teaser

LA HOGUERA

"Lanzar los textos a la hoguera, rescatar la historia que fue y está siendo vetada y que la tierra entera arada entre sus llamas"

Este es un proyecto que parte del trabajo de investigación sobre la censura en el arte a lo largo o de la historia. Una dramaturgia que surge de la necesidad de reflexionar y realizar un ejercicio crítico sobre el momento que estamos viviendo.

Monólogo

Dramaturgia e interpretación: Marta Rodríguez Pérez

Dirección: Constanza Blanco

Diseño Gráfico: Otto Wolfski

Residencia: C.C.Drassanes y C.C. Sant Martí

Con la colaboración especial: Ateneu popular de Nou Barris y Radio IV

Producción: Colectivo Quattrocento y Ars Dramatica

SUDAKAS

Es un proyecto que nace tras la lectura de un libro de Eduardo Galeano: "las venas abiertas de América latina".
Un libro que nos habla de la política y la economía de los países latinoamericanos. De cómo el subdesarrollo es consecuencia del desarrollo ajeno; de como los indios han padecido y siguen padeciendo, síntoma de todo el drama de América Latina, la maldición de su propia riqueza.

Este proyecto es un viaje literario por el territorio de diferentes autores latinoamericanos.

Pieza unipersonal

Textos de: Jaime Sabines, Cristina Peri Rosi, Alejandra Pizarnik, Rosario Castellanos,etc.

Dirección e interpretación: Marta Rodríguez Pérez

Producción: Colectivo Quattrocento

Diseño Gráfico: Lios Costas

Presentado en múltiples espacios culturales de Barcelona.